Hechizos y Rituales De Magia Blanca

Quien no ha recurrido alguna vez a los hechizos y rituales de magia blanca para progresar cualquiera de los pilares de la vida, ¿no?.

La salud, la dicha, la suerte, el trabajo y el amor.

En la vida, si bien no nos demos cuenta, estamos rodeados de ritos.

Hechizos y Rituales De Magia Blanca

Hechizos y Rituales De Magia Blanca

Todos conocemos los ritos de la religión católica: bautizos, comuniones, entierros… Cada religión tiene los suyos, afirmemos que cada una acostumbra a llevar sus ritos asociados.

Asimismo en fiestas locales podemos hallar muchos hechizos y rituales de magia blanca muy singulares que se hacen todos los años en una ocasión específica.

Con los rituales lo que procuramos es ponernos en sintonía energética con el planeta, hacer lo mismo que hace la naturaleza, y para conseguirlo usamos ciertas piedras, frutas, yerbas y colores asociados a las correspondencias del fenómeno que se vive.

El equinoccio de otoño que pasamos el veintidos de septiembre simbolizó el paso a la mitad obscura del año, ese día la luz y la obscuridad fueron iguales, la noche y el día duraron lo mismo.

Y desde ese instante la noche va a empezar a perdurar un poco más y habrá menos luz, entonces ese día se hace un ritual, pues lo que significa de manera simbólica es que daremos el paso cara la parte obscura del año y la transformación.

La parte obscura significa irnos cara adentro de nosotros examinando qué precisamos, qué debemos soltar, etcétera Es un instante de organización.

Deseamos compartir todo este conocimiento contigo, y de ahí que te mostramos esta gran compilación de hechizos y rituales de magia blanca, conjuros y secretos mágicos.

Merced a Internet, podemos asistir a que la gente halle su ritual sin coste.

Vivimos en un planeta muy desquiciado, todo vira demasiado veloz y no podemos continuar el ritmo.

Nos hemos olvidado un tanto de la esencia de la vida, de como era todo hace miles y miles de años y como es ahora.

Para asistir a hallar tu equilibrio en este gran desorden que hemos creado y donde vivimos, un ritual o bien un hechizo como ayuda es lo que precisas.

A fin de que los hechizos y rituales de magia blanca resulten efectivo, hay múltiples consejos en su preparación que resulta conveniente tomar en consideración.

En hechizos y rituales para hemos compendiado una serie de consejos a fin de que los rituales resulten triunfantes.

Recomendaciones Para Preparar Un Ritual

¿Dónde?

Lo más recomendable es tener un sitio fijo en la residencia donde hacer los hechizos y rituales de magia blanca; una suerte de altar en una de las habitaciones que elijas para esto.

Sobre el altar debes poner 4 candelas de color blanco, una en todos y cada esquina, las que representan las 4 direcciones.

Aconsejamos escoger un sitio seguro; esto es, que no haya ningún género de riesgo de incendio con las candelas y, además de esto, que tenga ventanas a fin de que de esta forma se pueda ventilar la habitación una vez finalizado el ritual.

Eso sí, no debes seleccionar el baño bajo concepto alguno como sitio para efectuar rituales.

¿En qué momento?

La mejor hora para desarrollar los hechizos y rituales de magia blanca es o al anochecer; o al amanecer.

Son los 2 instantes más mágicos del día.

Sin embargo, hay que tener en consideración que hay ciertos rituales que demandan que se hagan a ciertos instantes del día; por servirnos de un ejemplo, todos los que se efectúan en noches de luna llena deben hacerse a medianoche.

¿De qué manera?

En el momento de preparar los hechizos y rituales de magia blanca, el vestuario es un factor esencial que es conveniente tomar en consideración.

No es preciso que sea una túnica ni ninguna prenda de manera especial.

Sencillamente elige una con la que te sientas a gusto, sea cómoda y, además de esto, no te compliquen en lo más mínimo el desarrollo del hechizo; por poner un ejemplo, recomendamos eludir las mangas largas pues pueden prenderse con las candelas.

En lo que se refiere a la música, depende solamente de las preferencias de cada uno de ellos.

En todo caso, si deseas hacer el ritual con música, esta ha de ser rítmica y sosegada.

Reglas de oro en la preparación de un ritual

No Olvidar Que Jamás debes…

  • Hacer un hechizo en el suelo siempre que el ritual que estés efectuando lo indique de esta forma de forma expresa.
  • Dejar que otra persona o bien otro animal esté al lado de ti cuando vayas a hacer el ritual.
  • Por ende, lo más conveniente es que elijas un sitio de la casa que no sea de paso como por poner un ejemplo el recibidor.
  • Interrumpir un hechizo cuando lo estés desarrollando, por consiguiente, asegúrate de apagar el teléfono y informar a las personas con las que vivas que vas a empezar a hacer la liturgia de magia blanca y que, por tanto, no te incordien.
  • Olvidarte del material, indispensable que ya antes de empezar con el ritual tengas todos y cada uno de los elementos que vas a precisar para desarrollarlo en el altar.

Si se te olvida algún material y debes salir de la habitación y debes ir a procurarlo, todo cuanto hayas hecho hasta el instante va a quedar cancelado y no vas a poder regresar a reiterar el hechizo hasta el momento en que no pasen cuarenta y ocho horas.

¿Por que NO Marchan los rituales?

Los hechizos sí marchan, muchos de los descalabros sobre todo en los iniciados en la práctica de los rituales se hallan centrados en su predisposición mental y espiritual.

Rituales existen muchos, afirmaríamos que miles en tanto que cada persona puede por su parte alterar a su gusto cualquiera de los rituales que te presentamos, en ciertos casos no marchan y generalmente es por detalles a los que no prestamos atención.

Por poner un ejemplo al trabajar con rituales para atraer el dinero si la situación personal es amenazante, dar el paso inicial es más difícil, con lo que se debe comenzar por trabajar la prosperidad para ir mejorando nuestra situación.

Si te sientes frustrado y tus sentimientos son negativos no hagas en ese instante ningún ritual o bien hechizo, espera a estar más positivo y poder enfocar con calma la situación, la energía negativa afecta mucho a la realización de cualquier ritual.

Acá tienes una serie de consideraciones básicas si ciertos rituales no funcionan:

  • Se ha escogido mal el hechizo.
  • Hay fuerzas y energías negativas trabajando en contra tuya.
  • La fase lunar es contraria.
  • Examina tu situación personal y que pones de parte tuya a fin de que funcione, si solicitas una pareja y rechazas a todos y cada uno de los que vienen a ti ¿De qué forma va a asistirte el cosmos?.
  • Falta de perseverancia.
  • Si bien al comienzo el ritual parezca que ha fracasado, no abandones, trabaja un tanto más y mejora, confía y cree en tu potencial.
  • El hechizo funcionó, aunque duró poco, examina que has hecho a fin de que deje de tener efecto.
  • Autentica fe, si no te crees lo que haces y tienes genuino convencimiento no servirá de mucho lo que haces.
  • Practica las aseveraciones en positivo, “a mí el dinero no me dura” por “tengo el dinero que necesito”.
  • Efectuar una limpieza energética de tu aura, de tu residencia y tu sitio de trabajo es esencial.



BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Hechizos y Rituales!