Que Haga Lo Que Yo Quiera
Hechizo para que haga lo que yo quiera
Estos hechizos son también llamados hechizos de dominio y son trabajos de hechicería diseñados para tener el control sobre otra persona o ejercer cierto poder sobre ellos.
Un hechizo de dominio absoluto podría ser justificado y ser tanto moral como éticamente correcto en su propia perspectiva, la mayoría de veces se suele conocer como hechizo para que haga lo que yo quiera.

Que Haga Lo Que Yo Quiera
Los casos mas usuales en los que uno puede utilizar este tipo de hechizos es cuando se quiere dominar a un enemigo, a un esposo infiel o un cónyuge que no te trata bien, hijos rebeldes, e incluso gerentes que tienen que tratar con los empleados rebeldes que no siguen las normas y que desafían la autoridad.
Debes tener en cuenta lo siguiente:
Se debe escribir en un papel grande y en letras mayúsculas y grandes el nombre completo de la persona que realiza el hechizo.
Bajo éste, se escribe en letras minúsculas (también las iniciales) y pequeñas el nombre de la persona que se desea dominar.
Se debe arrugar con el papel el objeto personal de la persona a dominar, de forma que quede completamente cubierto.
Luego se amarra el papel con fuerza empleando el elemento de amarre escogido, como un cinturón o una correa.
Se prende fuego (en una ubicación segura, sin riesgo de incendio) al papel.
En este momento, mientras el papel y la esencia de la otra persona arden, deben decirse las siguientes palabras:“I nunc amit me te amare simul (Nombre de la persona) quoque sicerit in me ex caritate.”
La esencia de la otra persona arderá en el hechizo, quedando destruida su resistencia a nuestro deseo y sólo quedando la atadura bajo la que quedarán dominados.
Cuando más destruido quede el papel con el fuego y más intacta la atadura significará que el hechizo para dominar ha resultado más efectivo.
Es imprescindible conservar el elemento de atadura tras realizar el hechizo.
Si se pierde o se destruye el hechizo quedará roto y la persona libre de su dominio.
Esperamos que este hechizo sea de tu agrado y puedas decidir si debes utilizar el hechizo para que haga lo que yo quiera.
Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!